¿Qué es la Rinomodelación?

 

La Rinomodelación, como su nombre lo indica, consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno Biocompatible y reabsorbible en el tiempo como lo es el Ácido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

Ventajas de la Rinomodelación

La Rinomodelación se realiza mediante una sencilla intervención. El procedimiento consiste en aplicar una anestesia local a través de una crema tópica y luego se introduce meticulosamente mediante una serie de pinchazos el material de relleno que es el ácido hialurónico, este material no produce en ningún caso reacciones alérgicas.

Al ser el Ácido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente; teniendo una duración promedio de alrededor de 1 año y 2 años, según el relleno.

La Rinomodelación te ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin pasar por un proceso operatorio. Consulta nuestros precios y promociones.

La rinomodelación se logra efectuar un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil, cómoda y sencilla, mejorando la fisionomía del paciente sin alterar su personalidad en una sola sesión.

La rinomodelación te ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin cirugía.