¿Qué es la oxidación celular?

La oxidación celular es el proceso de alimentación y desgaste de nuestras células. Producido por el consumo de oxígeno, durante el ciclo celular.
Los radicales libres son moléculas producidas en la célula, estos son responsables de la oxidación celular.
Estas moléculas son muy inestables y tienden a dañar el DNA, los lípidos y las proteínas generando nuevos radicales libres.
El envejecimiento se caracteriza por una acumulación de estas moléculas. Existiendo así, un deterioro progresivo de los mecanismos de reparación y degradación del organismo. Como consecuencia, la aparición de enfermedades asociadas a la vejez.

¿A que nivel es el efecto de los tratamientos?

La terapia con nutrición IV actúa a nivel celular, promoviendo un ambiente con menos estrés oxidativo, entregar energía, favoreciendo un ambiente que enlentece el envejecimiento celular

¿A que nivel es el efecto de los tratamientos?

La terapia con nutrición IV actúa a nivel celular, promoviendo un ambiente con menos estrés oxidativo, entregar energía, favoreciendo un ambiente que enlentece el envejecimiento celular.

¿Cuán frecuente debe ser el tratamiento IV?

La frecuencia del tratamiento va a estar determinada caso a caso. Dependiendo de la clínica y exámenes del paciente se determinará su dosis y frecuencia.

¿Qué efecto tiene la Vitamina C?

La terapia endovenosa con megadosis de vitaminas c tiene diversos beneficios, como por ejemplo la creación de un ambiente poco favorable para células cancerígenas y favorecer la calidad de vida en aquellos pacientes quien han sido sometidos a Radioterapia y quimioterapia.
Además, aumenta y fortalece el sistema inmune, favorece la síntesis de colágeno, refuerza los tendones, favorece la eliminación de radicales libres, disminuyendo así el envejecimiento celular. También mejora la nutrición de pelo, piel, uñas y la cicatrización de heridas.